Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

La Segunda Edad
Lo que nos pasa después de los 50. Por: Ariel Villar

img
img
22 de Diciembre, 2013 · General

Testamento


Pobres escribanos y letrados, que por siglos fueron los encargados de difundir y hacer cumplir los deseos del difunto, de la distribución de sus bienes terrenales y ocasionalmente, del cargo vacante del poder en la empresa familiar. Porque acabo de descubrir otra utilidad a este medio (El Facebook), pero antes de develar semejante descubrimiento, me tomo la libertad de plasmar una duda:
Que pasa con un el muro de una persona que se manda a mudar de este mundo???? Si, teóricamente nadie más que él conoce la clave de ingreso, el face va a quedar activo siempre, de lo que deduzco que esta gente ya debe saber que, tanto en el cielo como en el infierno deben tener internet, y lógicamente acceso al facebook. Imaginate si un día te aparece una notificación de un contacto que ya se fue, y te publica una foto con alitas blancas en la espalda??? A la mierda con los turnos para el psicólogo porque van a estar hasta las manos!!!! Ni que hablar del kilombo que van a armar los sindicatos de mediums, clarividentes y manochantas!!! Rivotril por kilo y después la revolución del negocio: El psicólogo pasa el dato y algún vivo que se asocia con un jaker, descula la clave del difunto, publica fotitos desde la nube 374 trucadas con fotoshop y... a cobrar mi amor!!!
Más allá de la duda y volviendo a esta nueva utilidad del jeta-broli, sin abandonar el humor y aclarando que tengo intenciones de mucha rosca y para rato, (no vaya a ser cosa que empiecen a preguntar si me siento bien y toda esa huevada), se me ocurrió dejar resuelto un problema para dentro de muchos años a mis herederos, y nada mejor que bien a la mano: en el Facebook!
Asi es que:
Cuando esta buena señora jaeputa vestida de negro y con guadaña en mano (se la conoce como "la parca", aclaro para las jóvenes bestias aún no instruidas por el acerbo cultural), decida mandar "GAME OVER" a quien suscribe, se solicita a la descendencia responsable lo siguiente:
1.- VELATORIO NO !!!!! En su lugar, la MEJOR FIESTA DEL MUNDO: videos, fotos, la música que me gusta, los amigos y seres queridos, todos cagándose de risa, bailando y chupando hasta que se caigan. De no ser posible, un asado del carajo, con mollejas, malbec, papasfritas abundantes y toda la batería de chistes y cuentos puercos que puedan reunir. Al que llore, lo rajan!!! Siempre rajé de la mala onda.
2.- Que hacer con lo que queda: Los restos del asado, al perro. De la limpieza y los platos, me importa un carajo total ya no es mi problema. Lo que sirva de mi, se dona, y lo que no sirva, también se dona, pero a la facultad de medicina (asi evitamos que los pibes tengan que ir a afanar cadáveres al cementerio para poder estudiar).
3.- Con el dinero que se ahorren de la parcela del cementerio y toda esa morbosidad, alquilen un depto en la costa para asegurarse las vacaciones, es tirar la guita igual, pero en algo piola.
4.- Les dejo a mis 4 hijos: El Transalp, La coupé, la viola y el caño. Al que le toque la moto, por favor, jamás la lleven a un mecánico, les tiene pánico. Simplemente le dicen que dije yo que hay que hacerle tal o cual cosa y ya. Se la hacen. Al que le toque la coupé, que la levante a upa en los lomos de burro, charcos y demas imperfecciones del asfalto. No se olviden que es francesa, quisquillosa y mantequita. Al que le toque la viola, que no sea tacaño y que le cambie las cuerdas por unas de buena calidad. Y es obligatorio al menos asistir un mes a un profesor de guitarra. Y al que le toque el caño, que se busque un buen profesor, que se mude al medio del campo (porque los vecinos lo van a odiar), y que se compre 6 litros de Blem.
5.- Le dejo a mi mujer: toda la locura y la irreverencia de acuariano para cuestionarlo todo, la libertad de cagarse en voz alta en este sistema de mierda que nos hunde sin clemencia, toda la bendición y paz interior para seguir el viaje, toda mi pasión, mi amor eterno y mi espera incondicional para cuando salga sorteada. Los recuerdos de la vida diaria, de los incontables viajes y la seguridad de haber sido la destinataria de todo mi amor y la responsable de haberme hecho el hombre más felíz del Universo, y de haberme regalado los años más hermosos de mi vida.
6.- Les dejo a mis nietos: solo recuerdos hermosos, locos, y el tesoro más preciado que la vida me dió: sus padres. Busquen en ellos todas las respuestas, los abrazos y los consejos. Son los únicos que jamás los van a dejar tirados en el camino. Créanme!
7.- Les dejo a mis amigos: una frase de mi hija Samy: GRACIAS POR TANTO!!!!
8.- Y prometo que, si hay alguna manera de comunicarse desde allá, no lo voy a hacer, ya jodí bastante! Ahora déjenme de joder y ocúpense de sus cosas, que yo la estoy pasando genial !!!!! LOS AMO !!!!!!

publicado por arielvillar a las 00:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ariel Villar

Amante de la vida, soñador, hiperquinético, un poco cansado, respetuoso de los mayores, aprendiz del ensayo y error, ávido comunicador, hombre de radio por afición de toda la vida, enemigo de la rutina, niño eterno, comedor de asados y mariscos, amigo del buen vino, seductor (dicen por ahí… hay gente para todo), motociclista de la ruta...

» Ver perfil

img
.Enlaces
» MOTOS Y VIAJES
img
.Más leídos
» Censo Nacional 2010. Un Cuento.
» El Blog, para qué sirve?
» El Motociclista - Cuento
» Guardar silencio... sirve?
» Insectario
» Intentando definir la Segunda Edad
» La Percepción - El Sentido Común
» Lo que abunda no daña...
» Mamá! Quiero Caca !!
» Prólogo
img
.Se comenta...
» Intentando definir la Segunda Edad
2 Comentarios: Antonio, Fernando
» El Motociclista - Cuento
6 Comentarios: Priscilla, Fernando, miguel mozo, [...] ...
» Prólogo
1 Comentario: Sam
» La Percepción - El Sentido Común
1 Comentario: Sandra Villar
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad