Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

La Segunda Edad
Lo que nos pasa después de los 50. Por: Ariel Villar

img
img
22 de Octubre, 2010 · General

Lo que abunda no daña...

   “No me jodas! Que ese dicho es de cuando los pedos se tiraban con gomera. Para qué me voy a comer todo ese libraco si en Internet está todo mucho más cortito y fácil? Cada vez que lo empiezo a leer me quiero matar!!! Me queda la cabeza como una pasa de uva.!”

 

   [Claro que daña: al nene ese libro le hace doler la cabecita porque no sólo no lo entiende, lo que es peor, no puede concentrarse en lo que lee porque se quemó la cabeza con Los Tele Tubis, Los Power Ranger, Cris Morena, Los Pibes Chorros,  y un poco de merca buena en el mejor de los casos (con Paco ya sería un problema menos).

Pero a no desesperar: de grande va a ser un integrante más del insectario social, incapaz de distinguir una revista de un DNI, saciando su avidez de conocimientos mirando el “Bailando por un Sueño – Trigésima temporada” o yendo al Moto-Cine  a ver el estreno de “Rocky 46 – Mi bisnieto también es un adoquín y se la banca”. Si sos padre, madre o tutor, cagáte de risa y calláte la boca. Si sos hijo, nieto o vítima de la persecuta, preguntales a tus verdugos por los famosos “Resúmenes Lerú”.]

 

   “Yo todos los días me tomo una aspirina ni bien me levanto, y me despeja, no tengo dolor de cuerpo y llego enterito a casa para disfrutar de la familia”

 

   [Y son las 3 de la mañana y no puede pegar un ojo, tiene gastritis crónica, úlcera estomacal y un humor de mierda.

Pero a no desesperar: nada como decidirse por una buena dieta natural, mucha fruta y verdura que va a licuarle los intestinos por la cantidad de pesticidas y transgénicos, mucha barrita de cereal, que para que tenga formita de barrita y el cereal no de desgrane, le ponen algo parecido al poxirrán, agua mineral, que no sabemos si el que la envasa lo hace en su casa con la misma mano que se rasca el culo, mas un control periódico semanal con la dietóloga, que casi ninguna obra social cubre y lo deja en bolas a los 2 meses. Si sobrevive a la inminente descompensación o al infarto después del Gym, tenga por seguro que lo que abunda, no daña.]

 

   “Habiendo tanta riqueza en nuestro vocabulario, que es uno de los idiomas más ricos del mundo, yo no sé cómo podes hablar asi!”

 

   [Y esto lo tomaron al pie de la letra:  abogados, jueces, políticos, jerarcas, empresarios, gerentes, marketineros, vendedores de servicios, médicos, etc., a los que no sólo no se les entiende un carajo y, en el peor de los casos, esconden sus oscuros fines detrás de la maraña verbal o escrita, logrando que el resto de los mortales (previamente nivelados para abajo por un sistema educativo en ruinas), no casen un palo y cambien de canal cuando habla un político, no vayan más al médico, maten a un abogado, etc.

Pero a no desesperar: gerentes, empresarios y jueces están exentos porque: en el primer caso nos quedamos sin trabajo, en el segundo podemos ser víctimas de un enfrentamiento pseudosocial y en el tercero terminamos presos.]

 

   Bueno!, tampoco seamos tan pesimistas che! Ya lo decían nuestros abuelos: “Este es el país más rico del mundo, democrático, crisol de razas, granero del mundo, politeísta, soberano y federal. Tenemos de todo!!”  Y como tenemos de todo, lo que abunda, no daña!!!

publicado por arielvillar a las 22:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ariel Villar

Amante de la vida, soñador, hiperquinético, un poco cansado, respetuoso de los mayores, aprendiz del ensayo y error, ávido comunicador, hombre de radio por afición de toda la vida, enemigo de la rutina, niño eterno, comedor de asados y mariscos, amigo del buen vino, seductor (dicen por ahí… hay gente para todo), motociclista de la ruta...

» Ver perfil

img
.Enlaces
» MOTOS Y VIAJES
img
.Más leídos
» Censo Nacional 2010. Un Cuento.
» El Blog, para qué sirve?
» El Motociclista - Cuento
» Guardar silencio... sirve?
» Insectario
» Intentando definir la Segunda Edad
» La Percepción - El Sentido Común
» Lo que abunda no daña...
» Mamá! Quiero Caca !!
» Prólogo
img
.Se comenta...
» Intentando definir la Segunda Edad
2 Comentarios: Antonio, Fernando
» El Motociclista - Cuento
6 Comentarios: Priscilla, Fernando, miguel mozo, [...] ...
» Prólogo
1 Comentario: Sam
» La Percepción - El Sentido Común
1 Comentario: Sandra Villar
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Calendario
Ver mes anterior Febrero 2020 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad